Conexiones disponibles

El título de este blog hace alusión a una actitud que considero bastante acertada, una actitud en la que tus conexiones neuronales están siempre alerta buscando y recibiendo información externa, la cual puedes filtrar y usar a tu antojo...claro..éste es el paso más importante...ya que una postura abierta y positiva ante los estímulos externos es la base fundamental.

domingo, 21 de febrero de 2010

Un guiño a la Naturaleza



Desde luego, frases como "cuida tu entorno", respeta la naturaleza", y otras tantas del estilo son muy pronunciadas por la gente en multitud de conversaciones, y eso hace que para la mayoría, el "temita" del respeto al medio ambiente se convierta en algo aburrido y repetitivo sin ninguna cabida en sus vidas.
Sin embargo, a mi me hace ilusión compartir con los demás el interés que siento por el fascinante mundo de la naturaleza y su forma de expresión, traducido en un estallido de colores, sonidos y formas que vale la pena apreciar, o en su defecto aprender a apreciar.

Si aprendes a ver más allá en entornos que no conocías,y a leer entre líneas lo que la biodiversidad te ofrece, puedes descubrir incluso que te puede facilitar el disfrute de tus amigos, familia...
Bueno, no quiero que esto parezca una campaña de concienciación, ni un lava-cerebros, simplemente dejar la puerta medio abierta, para aquellos que tengan inquietudes de este tipo...o porqué no de cualquier otro que se preste interesante.

2 comentarios:

  1. Paulinaaa!! veo que ya estas de lleno en el mundo blog... jeje. Me alegra verte por aqui, y ver cuales son tus intenciones y tu manifestación sobre el medio ambiente, muy interesante, lo seguiré de cerca...
    por cierto me gusto el titulo del blog!

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante Polín. Las fotos están genial y sí,a mí el título del blog y la intro del mismo me gusta bastante tb.

    ResponderEliminar